Dominio total sin recompensa

August 17, 2019

El City hizo un gran partido en el Etihad ante el Tottenham pero pagó con dos goles en su arco en tres llegadas de la visita. Había abierto el marcador Sterling, igualado Lamela, Sergio puso el 2-1 pero lo empató Moura. Sobre el final el VAR le anuló un gol a Jesús.
El Manchester City no pudo amarrar los tres puntos en la visita al Etihad Stadium del Tottenham (2-2), que respondió con acierto a cada ventaja lograda por su rival y mantuvo el tipo hasta el final del choque.
El City encarriló el partido a los veinte minutos. Fueron los mejores momentos del belga Kevin De Bruyne, que propició los dos tantos de su equipo con sendas asistencias. Primero,  desde el vértice del área envió el balón al segundo palo, adonde llegó por sorpresa Sterling, que ganó la espalda a los defensas del Tottenham y cabeceó a la red. Pero seis minutos más tardes igualó el equipo visitante después de que el francés Ndombele le diera la pelota a Lamela para que, desde fuera del área, ejecutara un disparo colocado, pegado al palo derecho del aquero Ederson. Era la primera vez que llegaba la visita y lograba convertir. Pero apareció por segunda vez De Bruyne que asistió desde la derecha al Kun que ingresó al primer palo y con un toque sutil batió a Lloris para el 2-1.
Ya en la segunda etapa y tras numerosas ocasiones de gol que fueron desbaratadas por Lloris o por la escasa fortuna del local, llegó el empate de los de Londres. Fue en el minuto 56 tras un córner que lanzó Lamela y que cabeceó Lucas Moura para el 2-2.
Siguió buscando con ahinco el City y en tiempo añadido Jesús Gabriel que había reemplazado al Kun marcó tras un corner pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por mano de Laporte.
El empate aparta al Manchester City del liderato que ahora ostenta el Liverpool junto con el Arsenal, que previamente vencieron al Southampton (1-2) y al Burnley (2-1). El City, igual que el Tottenham, acumula una victoria y un empate.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Manchester City (2): Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; Rodri (David Silva, 77’), Gündogan, De Bruyne; Bernardo Silva (Mahrez, 80’), Sterling, Agüero (Gabriel Jesus, 65’)

Tottenham (2)Lloris; Walker-Peters, Davinson Sánchez, Alderweireld, Rose; Winks (Moura, 55’), Sissoko, Ndombele; Lamela (Lo Celso, 85’), Eriksen (Skipp, 90’), Kane

Goles: 1-0, Sterling (20’), 1-1, Lamela (23’), 2-1, Agüero (34’), 2-2, Moura (56’), 3-2, Gabriel Jesus (90’)

Árbitro: Michael Oliver. Amonestó a Sterling (25’)


 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo