© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Doblete, asistencia y victoria en el Etihad

August 31, 2019

 

De la mano de Sergio el City se llevó los tres puntos frente al Brighton en un partido en el que no habían transcurrido dos minutos y los locales ya se habían puesto en ventaja a través de De Bruyne. Luego el Kun en dos oportunidades con dos golazos y Bernardo, tras asistencia de Sergio, sentenciaron el marcador. Preocupante lesión de Laporte.
Si bien el Brigton salió al jugar el partido de igual a igual, peleándole la posesión al City, los locales dejaron claro a los 70 segundos quien era el que mandaba. Fue a través de De Bruyne tras una gran asistencia de David Silva. Y si se presagiaba una rápida goleada, eso no sucedió. El Brighton salió siempre jugando desde su área y si bien el City ejercía una presión alta no lograba quitarle el balón. De todos modos, su avance en el campo no inquietaba a Ederson. Pero ante esa amenaza de la visita de intentar hacer daño, repondió el Kun con  dos movimientos dejó en el camino a los defensores y concretó el 2-0 antes de terminar el primer tiempo.
En la reanudación, ya con Fernandinho de marcador central en lugar de Laporte que sufrió una lesión preocupante, Sergio volvió a responder con otro golazo, esta vez desde la puerta del área con un remate que se coló en el ángulo. Y para completar su gran partido asistió a Bernardo para el cuarto y definitivo tanto. Sergió marcó 7 goles en sus últimos siete remates al arco y llega a los 101 en 134 partidos de la era Guardiola. Además, ya tiene 99 en el Etihad, solamente superado por Rooney (101 en Old Trafford) y Thierry Henry (114 en Highbury). Con sus dos goles de este sábado Sergio relegó al cuarto lugar a Shearer (97 goles).

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (4): Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho, 37’), Zinchenko; Rodri, David Silva (Bernardo Silva, 78’), De Bruyne (Gündogan, 68’); Mahrez, Sterling, Agüero
 

Brighton (0): Ryan; Montoya, Webster, Dunk, Burn, Bernardo (Murray, 66’); Propper, Stephens, March; Maupay, Trossard (Gross, 73’)

Goles: 1-0, De Bruyne (1’), 2-0, Agüero (43’), 3-0, Agüero (55’), 4-0, Bernardo Silva (78’)

Árbitro: Jonathan Moss. Amonestado a Laporte (34’)
 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon