Traspié el Carrow Road

September 14, 2019

 

Un City desconocido cayó frente l Norwich por 3 a 2 en lo que se convierte en la primera derrota del presente curso de la Premier League. Sergio marcó el descuento, en su séptimo gol en la máxima competición inglesa y se convierte en el tercer jugador en convertir en los primeros cinco partidos de la liga, después de Reyes y Rooney.
El regreso del City a la acción después del descanso internacional terminó en decepción. Los Canarios desmintieron su baja posición al alcanzar una ventaja de dos goles en la primera mitad a través de Kenny McLean y Todd Cantwell antes de que Sergio descontara justo antes del descanso.
En lo que fue una tarde difícil en Carrow Road, los anfitriones extendieron aún más su ventaja a través de Teemu Pukki poco después del reinicio. El City había arrancado mejor en la reanudación pero una falla en la defensa le permitió a Pulki aumentar la ventaja.
Pep realizó dos cambios, Jesús por Silva y De Bruyne por Gundogan en un afán por intentar ir por la hazaña. Lo intentó el City que arrinconó a su rival en su área hasta que a poco del final logró el descuento a través de un disparo de fuera del área de Rodri. Sin embargo, no alcanzó el tiempo para lograr el empate a pesar de los intentos de Sterling, Sergio y Gabriel, con sendos disparos dentro del área.
Este resultado, junto con la victoria de hoy del Liverpool, significa que los Merseysiders ahora tienen cinco puntos de ventaja en la parte superior de la tabla, 15 puntos de cinco juegos, con City en segundo lugar con 10 puntos de cinco.
El City abrirá ahora su participación en la Champions con un viaje a Ucrania para enfrentar al Shaktar. El partido se jugará el próximo miércoes en el estadio Metalist.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Norwich (3): Krul; Byram, Amadou, Godfrey, Lewis; McLean, Tettey; Buendia (Drmic, 82’), Cantwell, Stiepermann (Srbeny, 89’); Pukki
 

Manchester City (2): Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko; Rodri, Gündogan (De Bruyne, 57’), David Silva (Gabriel Jesus, 57’); Bernardo Silva (Mahrez, 73’), Sterling, Agüero

Goles: 1-0, McLean (18’), 2-0, Cantwell (28’), 2-1, Agüero (45’), 3-1, Pukki (49’), 3-2, Rodri (88’)

Árbitro: Kevin Friend. Amonestados: Byram (46’), McLean (64’), Cantwell


 

Please reload

Recent Posts

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo