© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Victoria en Goodison Park

September 28, 2019

 

El City consiguió un triunfo vital de visitante ante el Everton en un partido que se le hizo cuesta arriba. Logró abrir el marcador a través de Jesús pero luego lo empató Calvert- Lewin. En la segunda etapa, ya con el Kun en el campo de juego, Mahrez de tiro libre puso el 1-2 y luego tras una gran maniobra de Sergio y posterior remate que desvío Pickford, Sterling sentenció para el 1-3 final. El Liverpool, que más temprano había derrotado a domicilio al Sheffield sigue en la punta con los "citizens" que no le pierden pisada a cinco puntos.
Locales y visitantes disputaron unos primeros cuarenta y cinco minutos de un juego intenso, cada uno con su estilo. El City generó peligro con su habitual circulación del balón y así fue como se adelantó en el marcador con una gran asistencia de De Bruyne, de gran partido, para que Jesús cabecee el balón a la red.  Sin embargo, entre Calvert-Lewin y Coleman establecieron las tablas en el marcador. Un rechazo corto de Fernandinho derivó en un rebote, la pelota le quedó a Coleman que la pico ante la salida de Ederson para que el centrodelantero la cabecee en la línea al fondo del arco para el 1-1 parcial. 
Tras la reanudación, el ritmo bajó y el City ganó metros a través del balón. Aunque los locales intentaron generar situaciones con pelotas paradas, convirtiendo a Ederson en protagonista, fue la visita la que pudo adelantarse en el marcador. Un tiro libre ejecutado a la perfección por Mahrez se convirtió en el 1-2. Y a cuatro minutos del final, una jugada que inició el Kun y que Mahrez dejó para Sergio terminó en gol de Sterling luego que el remate del máximo goleador del City fuera desviado por Pickford.
Con esta victoria, el City se mantiene a cinco puntos del líder Liverpool y ahora deberá prepararse para el choque por la  Champions del martes próximo ante el Dínamo de Zagreb.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Everton (1): Pickford; Coleman, Yerry Mina, Keane, Digne; Scheiderlin (Davies, M.81), Delph; Walcott (Iwobi, M.7 (Kean, M.74)), Sigurdsson, Richarlison; Calvert-Lewin.
 

Manchester City (3): Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko; Rodri, De Bruyne (Bernardo Silva, M.80), Gundogan; Mahrez, Gabriel Jesus (Agüero, M.61), Sterling (David Silva, M.86).

Goles: 0-1 Gabriel Jesus M.24; 1-1 Calvert-Lewin M.33; 1-2 Mahrez M.71; 1-3 Sterling M.84.

Árbitro: Michael Oliver. Amonestados: Schneiderlin, Yerry Mina / Rodri, Otamendi.
 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon