Doblete del Kun y triplete de Sterling para otra victoria en Champions

October 22, 2019

 

El City se recuperó de un comienzo desfavorable para con un contundente 5-0 derrotar a Atalanta y afianzar su liderazgo en el Grupo C de la Liga de Campeones con tres triunfos en otras tantas presentaciones.
El Manchester City dio un gran paso para alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 5-1 al Atalanta, que no pudo contener la voracidad goleadora del Kun y de Sterling.
El Atalanta fue víctima del hambre de los "citizens" a pesar de un comienzo un  tanto impreciso y de haberle dado la oportunidad a su rival de ponerse en ventaja en el marcador a través de un penal muy bien ejecutado Malinovskyi, tras falta de Fernandinho sobre Josip Ilicic dentro del área.
El tanto de Malinovskyi llegó cuando Sergio ya había avisado con dos ocasiones muy claras que no pudo convertir en gol. Sin embargo, el Kun no falló poco después tras rematar un centro de Sterling desde la banda izquierda y  tampoco para poner el 2-1 desde los once metros poco antes del descanso.
Con ventaja en el marcador y el Atalanta necesitado en la segunda parte, el City, con muchos más espacios aprovechó los huecos que dejaba la visita y favoreció la velocidad y habilidad de Sterling, que  comenzó su exhibición en el minuto 58 con un remate tras una asistencia de Phil Foden;  siguió en el 64 culminando una jugada que tejieron De Bruyne y Foden y en el 69 completó su triplete  en 11 minutos luego de rematar un pase de Mahrez.
Con el 5-1, el City se dedicó a manejar el balón pensando en su próximo partido, el próximo sábado, cuando reciba por Premier al Aston Villa en el Etihad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Manchester City (5): Ederson; Walker, Fernandinho, Rodri (Stones, 40’), Mendy (Cancelo, 71’); Gündogan, De Bruyne (Otamendi, 67’), Foden; Mahrez, Sterling, Agüero
 

Atalanta (1): Gollini; Tolói, Djimsiti, Masiello; Castagne, De Roon, Freuler, Gosens; Malinovskyi, Ilicic, Gómez (Muriel, 45’)

Goles: 0-1, Malinovskyi (28’), 1-1, Agüero (33’), 2-1, Agüero (38’), 3-1, Sterling (57’), 4-1, Sterling (63’), 5-1, Sterling (68’)

Árbitro: Orel Grinfeld. Amonestados: Mendy (3’), Masiello (10’), De Bruyne (62’), Foden (76’, 83’), Otamendi (93’). Expulsado: Foden.

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo