© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Valioso punto en San Ciro con Walker como arquero

November 6, 2019

 

Un City pendiente del enfrentamiento del domingo frente al Liverpool por la Premier, y con cinco cambios en su alineación, empató en un tanto ante el Atalanta en Milan por el Grupo C de la Champions League. Los "citizens" dominaron la primera etapa en la que convirtieron un gol a través de Sterling y no pudieron ampliar el marcador tras fallar un penal. Sin embargo, en la segunda mitad tras lograr el empate el equipo italiano, el City sufrió la expulsión de Bravo, que había sustituido a Ederson lesionado, y Kyle Walker debió calzarse los guantes para jugar de arquero los últimos diez minutos. Ya con Sergio en cancha, ingresó cuando restaban 20 minutos, el City aguantó la embestida del equipo local manteniendo el balón para llevarse finalmente un punto que lo coloca en el tope del Grupo con 10 unidades a cinco de distancia de sus dos más inmediatos perseguidores.
Lo próximo será el partido del domingo frente al líder Liverpool con el fin de conseguir un buen resultado que achique la diferencia que hoy es de seis puntos.
 

 SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atalanta (1): Gollini; Tolói, Djimsiti, Palomino; Hateboer, De Roon, Freuler (Malinovski, 84’), Castagne (Muriel, 92’); Pasalic, Gómez, Ilicic
 

Manchester City (1): Ederson (Bravo, 45’); Cancelo, Fernandinho, Otamendi, Mendy; Gundogan, De Bruyne, Bernardo Silva; Sterling, Mahrez (Walker, 87’), Gabriel Jesus (Agüero, 73’)

Goles: 0-1, Sterling (6’), 1-1, Pasalic (49’)

Árbitro: Aleksei Kulbakov. Amonestados: Djimsiti (27’), Tolói (39’), Ilicic (42’), Fernandinho (70’),
Castagne, 79’), Mendy (91’), Bernardo (96’). Expulsado: Bravo (81’)
 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon