© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Sigue el maleficio en Anfield

November 10, 2019

 

El City sufrió otra decepción en su visita a Liverpool y no pudo con los de Klopp que se encontraron con dos goles en los primeros quince minutos y cuando mejor jugaba la visita consiguió el tercero. Sin embargo, los "citizens" no dejaron de buscar y pudieron descontar a través de Bernardo Silva. Hubo polémicas con el VAR que no convalidó dos penales que reclamó el City. Con este resultado, y los triunfos de Leicester y Chelsea, los "Blues" quedaron en cuarto lugar a uno de estos dos últimos equipos y a nueve del líder Liverpool.
Si bien el City tuvo un comienzo positivo yendo a buscar el partido, dominando la posesión y el campo de juego, los de Klopp no perdonaron en sus dos primeras aproximaciones y en quince minutos de juego ya estaban arriba en el marcador a través de sendos goles de Fabinho y Salah. Previa a la jugada del primer gol todo el City reclamó una mano de Arnod dentro del área que el árbitro Oliver y el VAR no lo convalidaron.
Lo había tenido la visita con un cabezazo de Sterling que pasó muy cerca del poste derecha de Ederson y luego de la desventaja el Kun con una gran maniobra individual dentro del área se deshizo de su marcador pero su remate fue contenido por el arquero brasileño. Tuvo otra ocasión Sergio tras asistencia de De Bruyne pero su remate con la pierna izquierda salió apenas desviado. También tuvo sus ocasiones el Liverpool de ampliar el marcador pero todo siguió igual hasta el descanso.
Ya en la segunda etapa, el City salió decidido a conseguir el descuento pero fueron otra vez los locales los que a través de un cabezazo de Mané consiguió el 3-0.
El esfuerzo del City tuvo su recompensa a los 78 minutos cuando Bernardo Silva con un zurdazo raso pudo vencer finalmente a Ederson. Y con el Liverpool repentinamente nervioso, se le negó a Sterling otro penal después de que la pelota golpeó nuevamente el brazo de Alexander-Arnold.
Pero los "Blues" no pudieron convertir esa presión en una recompensa más concreta y todo quedó sellado en el 3-1 final.
De esta manera, el Liverpool extiende su ventaja en la parte superior a ocho puntos de Leicester y Chelsea, que están en segundo lugar, y ahora están un punto por delante de City, que se mantiene en el cuarto lugar en la tabla de la Premier League.
Llega ahora la fecha FIFA por lo que los de Pep retomarán la acción en la Premier el sábado 23 de noviembre, cuando reciba al Chelsea en el Etihad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Liverpool (3): Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson (Milner, 61’), Wijnaldum; Salah (Gomez, 87’), Mané, Firmino (Oxlade-Chamberlain, 78’)
 

Manchester City (1): Bravo; Walker, Stones, Fernandinho, Angeliño; Rodri, De Bruyne, Gündogan; Bernardo Silva, Sterling, Agüero (Gabriel Jesus, 71’)

Goles: 1-0, Fabinho (6’), 2-0, Salah (12’), 3-0, Mané (51’), 3-1, Bernardo Silva (78’)

Árbitro: Michael Oliver. Amonestado: Rodri (65’)
 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon