© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Desahogo ante el Chelsea

November 23, 2019

El City logró un importante triunfo por 2-1  ante el Chelsea en el Etihad en un duro partido en el que salieron con molestias Rodri y Silva y el Kun. La victoria le permite a los "citizens" saltar al tercer lugar en la tabla de posiciones de la Premier a nueve puntos del líder Liverpool y a uno del segundo Leicester. De Bruyne y Mahrez los autores de los goles.
Necesitó el City dos destellos de sus figuras para reencontrarse con la victoria ante un jóven Chelsea que salío al césped del Etihad Stadium en busca del partido y sacó tajada de las buenos movimientos del equpo. Avisaron en dos ocasiones hasta que finalmente Kanté abrió el marcador tras una buena jugada colectiva.
El City encontró el empate en las botas de Kevin De Bruyne. Un remate desde la frontal del área se desvió apenas en un defensor para descolocar a Kepa y lograr el 1-1 transitorio.
Los de Pep necesitaban de una victoria para olvidar la derrota de Anfield y si bien lo lograba su mejor circuito de juego consiguió el tanto que finalmente sería el de la victoria con una gran maniobra individual de Mahrez que luego de llevar el balón de derecha a izquierda en paralelo a la línea del área grande, sacó un zurdazo preciso que dejó sin chance a Kepa.
Los de Lampard sintieron el golpe y no pudieron recuperarse en una segunda mitad en las que el City tuvo una mejor versión y casi logra ampliar el marcador. Lo tuvo el Kun tras una presión colectiva y un error del arquero español pero el remate de Sergio se estrelló en el travesaño. Y sobre el final le fue anulado por el VAR un gol de Sterling tras un remate en la puerta del área por un milimétrico offside.
La victoria fue muy celebrada en el Etihad aunque no sin preocupación por las salidas prematuras de Rodri y David Silva primero y luego por la del Kun que sintió una molestia y fue reemplazado por Gabriel Jesús. A Sergio le harán pruebas este lunes para precisar el alcance de la lesión.
El City regresará este martes a la Liga de Campeones cuando reciba al Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos. El sábado 30, el equipo cerrará noviembre en St. James’ Park.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (2): Ederson; Cancelo, Stones, Fernandinho, Mendy; Rodri (Gündogan, 51’), De Bruyne, David Silva (Foden, 67’), Mahrez, Sterling, Agüero (Gabriel Jesus, 76’)

Chelsea (1): Kepa; Azpilicueta, Zouma, Tomori, Emerson (James, 59’); Jorginho (Mount, 73’), Kanté, Kovacic; Willian, Pulisic, Abraham (Batshuayi, 73’)

Goles: 0-1, Kanté (21’), 1-1, De Bruyne (28’), 2-1, Mahrez (36’)

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestados: Jorginho (61’), Gündogan (91’)

 

Please reload

Recent Posts

February 2, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon