El City se recupera en Turf Moor

December 3, 2019

 

El City recuperó su mejor juego y derrotó de visitante al Burnley por 1-4. Gabriel Jesús con un doblete, Rodri y Mahrez los autores de los goles. Sergio estuvo en el estadio siguiendo las alternativas del partido mientras sigue recuperándose de su lesión.
Los de Pep dominaron de principio a fin con un juego atildado y la precisión acostumbrada para sacar adelante un partido en el que era necesaria una victoria para mantenerse en carrera. Fue Gabriel Jesús el que a los 23 minutos, y luego de varias ocasiones de gol del equipo, el que logró abrir el marcador con un gran remate con rosca desde la izquierda del ataque con el que nada pudo hacer Pope. Con la apertura del marcador el City manejó la posesión a su antojo y el arquero local evitó antes del descanso el segundo gol tapándole un remate a Bernardo.
En la reanudación otra vez Jesús logró el gol, esta vez tras un preciso centro de Bernardo. 
El Burnley no tuvo reacción y los restantes goles llegaron a placer a pesar de la gran actuación de Pope que despejó varias de las ocasiones. Rodri con un bombazo desde la puerta del área y Mahrez con otro preciso disparo bien colocado dejaron el marcador en 4. Tuvieron su gol del honor los locales en los últimos minutos a través de Brady que de esa manera maquilló el marcador. 
Con este resultado el City queda a 8 puntos del Liverpool y sube al segundo lugar de la tabla desplazando al Leicester aunque ambos equipos deben jugar su partido de la fecha.
Se preparará ahora el City para enfrentar a su clásico rival, el United, el próximo sábado en el Etihad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Burnley (1): Pope; Bardsley, Tarkowski, Mee, Pieters; Cork, Drinkwater (Barnes, 59’), Lennon, McNeil (Brady, 75’); Hendrick, Wood (Jay Rodríguez, 59’)

Manchester City (4): Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho (Eric Garcia, 85’), Angeliño; Rodri, David Silva, De Bruyne (Foden, 80’); Bernardo Silva, Sterling (Mahrez, 72’), Gabriel Jesus

Goles: 0-1, Gabriel Jesus (23’), 0-2, Gabriel Jesus (50’), 0-3, Rodri (68’), 0-4, Mahrez (87’), 1-4, Brady (89’)

Árbitro: Jonathan Moss. Amonestados: Bernardo Silva (15’), Hendrick (86’)

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo