Copa de la Liga: el primer clásico fue para el City

January 7, 2020

 

Los "citizens" lograron un gran resultado en Old Trafford (1-3) en el partido de ida por la semifinal de la Copa de la Liga. Fue un dominio total en el primer tiempo, en el que justificó el resultado, y con goles de Bernardo, Mahrez y Pereira en contra se fue al descanso con tres goles de ventaja. En la segunda parte descontó Rashford. Sergio estuvo en el banco pero no ingresó. La vuelta se jugará el el Etihad el 29 de enero.
Le alcanzó el primer tiempo al City para dominar a su clásico rival. Tras unos primeros minutos de estudio mutuo, los de Pep tomaron la iniciativa y dominaron por completo a un United que no hacía pie en la mitad de la cancha y dejaba muchos huecos en la defensa ante la gran movilidad de los jugadores visitantes. Los goles no tardaron en llegar. Primer fue Bernardo con un gran remate de zurda desde la puerta del área que dejó sin chance a De Gea. Luego el propio Bernardo, la figura de la cancha, asistió magistralmente a Mahrez para luego de dejar en el camino al arquero español, marcar de derecha el 0-2. Y para completar, De Bruyne dejó sentado en el área a Jones y su fuerte remate fue rechazado por De Gea pero el rebote dio en Pereira e ingresó al arco para el 0-3. 
En la segunda etapa los locales ajustaron un poco más las marcas, el ingresó de Matic por Lingard le dio más equilibrio, pero no tenían profundidad. El City manejó el balón y pudo convertir el cuarto pero Sterling no estuvo fino a la hora de definir. Y en una contra Marcus Rashford hizo el gol del honor y maquilló el resultado. 
De esta manera, el City logra un primer paso importante en pos de alcanzar la final de la Copa de la Liga. El encuentro de vuelta será el 29 de enero en el Etihad al que los "citizens" llegarán con un muy buen resultado a favor.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester United (1): De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Jones, Williams; Fred, Pereira; James (Gomes, 64’), Rashford, Lingard (Matic, 45’); Greenwood (Martial, 81’)
 

Manchester City (3): Bravo; Walker, Fernandinho, Otamendi, Mendy; Rodri, De Bruyne (Gabriel Jesus, 79’), Gündogan; Mahrez (Foden, 86’), Bernardo Silva, Sterling

Goles: 0-1, Bernardo Silva (17’), 0-2, Mahrez (33’), 0-3, Pereira (en contra 39’), 1-3, Rashford (70’)

Árbitro: Mike Dean. Amonestados: Lingard (34’), Fred (51’), Rodri (62’), Williams (73’), Walker (81’)
 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo