© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Con la contundencia del Kun

January 21, 2020

 

El City logró una trabajada victoria de visitante ante un duro Sheffield al que pudo doblegar en el segundo tiempo con un gol de Sergio que había ingresado seis minutos antes. Con este triunfo los "citizens" se afirman en la segunda posición de la Premier. Para el Kun fue su séptimo gol en los últimos cuatro partidos que disputó en la liga y llegó a la segunda posición en la tabla de goleadores con 16, uno menos que Vardy.
Los "Blades" no se la hicieron fácil al City. Un equipo bien armado casi con el mismo plantel que subió dos categorías para recalar esta temporada en la Premier y ser una de las revelaciones de la liga. A pesar de eso, los "citizens" fueron mucho más en el primer tiempo y si no hubiera sido por las intervenciones del arquero Henderson habría resuelto mucho antes. Tuvo dos tapadas clave. Una ante Sterling y otra frente a una chilena de Otamendi. Además, un penal atajado a Gabriel Jesús. Sus paradas impidieron que los de Pep pudieran irse al descanso con ventaja.
En la segunda etapa siguió la misma tesitura. Pero el ingreso de Sergio cambió el partido. Y fue a los seis minutos de entrar. Otra vez De Bruyne, que llegó a las 15 asistencias en esta Premier, le entregó un preciso pase al Kun que, con su instinto para colocarse donde va la pelota, venció la resistencia de Henderson. Fue su gol número 16 en la Premier, el séptimo en los cuatro partidos jugados. 
No hubo tiempo para mucho más. Con esta victoria el City se afianza en la segunda posición y se prepara para el fin de semana en la que recibirá al Fulham por la FA Cup. Posteriormente, el miércoles 29, el equipo buscará el pase para la tercera final de Carabao Cup consecutiva ante el Manchester United. La liga inglesa regresa el domingo 2 de febrero, con Tottenham-City.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Sheffield United (0): Henderson; Baldock, Basham (Lundstram, 78’), Egan, O’Connell, Stevens; Norwood, Besic (Robinson, 78’), Fleck; McBurnie, Sharp (Mousset, 59’)

Manchester City (1): Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho, Laporte (Eric Garcia, 77’), Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Mahrez; Sterling (Gabriel Jesus, 91’), Gabriel Jesus (Agüero, 67’)

 

Gol: 0-1, Agüero (73’)
 

Árbitro: Lee Mason. Amonestados: Besic (12’), Norwood (23’), Fleck (42’), Fernandinho (45’), Rodri (52’), Agüero (84’), McBurnie (84’)

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon