A Wembley, otra vez

January 29, 2020

 

Pese a la derrota por 0-1 ante el United, el City pasó a la final de la Copa de la Liga debido a su victoria por 1-3 en Old Trafford en el partido de ida. Los "red devils" convirtieron en la única jugada en la que llegaron a través de Matic. De Gea impidió el descuento del City con tres intervenciones clave luego de remates precisos del Kun.
No pudo ser victoria pero no por eso dejó de festejar el City. No gustó la derrota ante el clásico rival en el Etihad en un partido en el que la visita llegó al gol en su única aproximación al arco en la primera etapa a través de Matic que batió a Bravo con un remate desde fuera del área luego de una pelota parada. El City fue amplio dominador del partido y pudo ponerse en ventaja en distintas ocasiones. David De Gea, con tres grandes paradas ante Sergio impidió lo que hubiera sido un marcador más justo. Incluso hubo otras posibilidades a través de Sterling y David Silva que no fueron gol de milagro.
Sin embargo, el triunfo de los de Pep por 1-3 en Old Trafford en el partido de ida le alcanzó para pasar a la final de la Copa de la Liga que se jugará el 1 de marzo en Wembley ante el Aston Villa, el otro finalista. Será entonces la tercera oportunidad consecutiva en la que el City accede a estas instancias. Las dos anteriores se alzó con el trofeo de uno de los torneos más relevantes de Inglaterra.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (0): Bravo; Walker, Rodri, Otamendi, Cancelo; Gündogan, De Bruyne (Stones, 89’), Bernardo Silva; Mahrez (David Silva, 67’), Sterling, Agüero (Gabriel Jesus, 90¡)
 

Manchester United (1): De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw (Mata, 78’), Williams; Matic, Fred; Lingard (Pereira, 65’), Greenwood (James, 45’), Martial

Goles: 0-1, Matic (35’)

Árbitro: Kevin Friend. Expulsado: Matic (76’); Amonestados: Rodri (56’), Otamendi (86’). 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo