Acuerdo Kun-Disney


Sergio lo comunicó este viernes en sus redes sociales. Luego de interactuar con sus seguidores y tras consultarles acerca de cuál creían fue la mejor delantera que integró, los sorprendió anunciando la que integrará a partir de ahora con Disney, Star + y ESPN.

Al mismo tiempo la compañía norteamericana confirmó en un comunicado “un acuerdo de exclusividad de largo plazo para juntos desarrollar contenidos en las distintas plataformas, como ESPN y los servicios de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica”.

“Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, dijo el Kun.

Por su parte, Disney expresó que “como inagotable goleador reconocido internacionalmente y con enormes logros en toda su trayectoria, ahora nos podrá transmitir sus sensaciones y todo cuanto sabe de este deporte en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+, uno de los tantos contenidos y programas en los que participará. Pero además, vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación”. En el mismo comunicado, la empresa dijo que “su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma”.




  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo
  • TikTok
  • ES
  • shape
  • EN