¡Campeones!


La selección argentina levantó la Copa América en el mismísimo Maracaná al vencer a Brasil por 1 a 0 y cortó así una racha de cuatro finales sin ganar. La locura desatada apenas termino el partido encontró a todo el plantel y cuerpo técnico en un festejo interminable con Leo Messi como eje central y con los históricos como el Kun, Di Maria, autor del golazo de la victoria, y Otamendi mezclados con la nueva generacion que aportó su talento y sacrificio para este nuevo logro de la albiceleste.

El partido se jugó como una verdadera final. Con los dientes apretados y con los dos equipos intentando minimizar errores. Trabado en la mitad de la cancha la balanza se empezó a inclinar para el lado de Argentina cuando un preciso pelotazo de De Paul, una de las figuras de la cancha, dejó a Di Maria en posición de gol. Tras un fallido intento de despeje por parte de Renan Lodi, Fideo controlo el balón con delicadeza y de emboquillada batió a Ederson que nada pudo hacer.

Con el 1 a 0 en contra Brasil intentó ir en búsqueda del empate pero una sólida defensa de la Argentina impidió una y otra vez que hubieran situaciones de peligro en el arco defendido por el gran Dibu Martinez. Con el correr de los minutos Brasil se adelantó aún más en el terreno y la Argentina tuvo un par de chances para ampliar el marcador. Pero todo siguió igual hasta el quinto minuto adicionado y con el silbato final y un Messi arrodillado en la mitad de la cancha comenzó la montaña de jugadores sobre su figura para un desahogo emocional primero y un festejo sin fin en el césped del Maracaná.

ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon