Copa América: a semifinales!


La selección Argentina le ganó por 3 a 0 a su par de Ecuador y avanzó a la semifinal de la máxima competición continental instancia en la que enfrentará a Colombia. De Paul, Lautaro y Messi, los autores de los goles. Sergio, que ingresó a poco del final, llamó en sus redes a “seguir juntos”.

Tuvo de arranque la Argentina tres situaciones claras de gol, mano a mano de Messi incluido, pero no pudo concretar. Si bien no pasó apuros ante un rival ordenado le costó llevar al marcador el predominio que se notaba en la cancha. Y a poco de terminar la primera etapa De Paul, tras una asistencia perfecta de Leo, pudo abrir el marcador.

Ya en la segunda etapa Ecuador adelantó sus líneas y llegó en un par de oportunidades con peligro al arco bien defendido por “Dibu” Martinez. Pero sobre el final la Argentina mostró su contundencia y con un gol de Lautaro, tras sutil toque de Messi, y de un gran tiro libre de Leo, demostró su superioridad con un contundente 3-0.

De esta manera se ganó el derecho a disputar la semifinal, será contra Colombia que eliminó a Uruguay. Por el otro lado de la llave, el otro finalista saldrá del partido en el que Brasil, el anfitrión, jugará frente a Perú.


ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon