Doblete del Kun y nuevo récord en la despedida del Etihad


Sergio deja el Etihad de la misma manera en la que llegó: con un doblete para hacer aún más grande su leyenda en el Manchester City.Al igual que en su debut hace diez años frente al Swansea ingreso desde el banco a falta de 30 minutos y en solo10 consiguió el doblete para quebrar un nuevo récord: ser el jugador de la Premier League con más goles en un mismo equipo, superando nada más y nada menos que a Wayne Rooney.

Luego del partido frente al Everton, que los “citizens” ganaron por 5-0, se le rindió un emocionante tributo y recibió una ovación por parte de los 10 mil fans que luego de la pandemia pudieron regresar al estadio.

Sergio se va del Etihad, falta aun el partido del próximo sábado por la final de la Champions League frente al Chelsea, por la puerta grande. Tal como lo merece quien es ya una leyenda y un icono de los “sky blues”. Tras una temporada con lesiones y COVID, el Kun pudo disfrutar de sus últimos minutos en el estadio que lo vio convertirse en el maximo goleador historico del club, máximo goleador extranjero de la Premier League, el de mayor cantidad de tripletes de la Liga y ahora tambien, el que mas goles convirtió para un mismo equipo.

Al término de la victoria frente al Everton por 5 a 0 el City homenajeo al Kun como solo se lo hace a los grandes. Con un estadio agradecido por sus 10 años en el club y con permanentes muestras de cariño por parte de los fans. No faltaron palabras enviadas por ex compañeros como Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, David Silva y Edin Dzeko, entre otros, que terminaron de redondear un merecido tributo,


ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon