El Kun en “El Hormiguero”


Sergio estuvo este martes como invitado especial en el programa de Antena 3 de España conducido por Pablo Motos para una entrevista en la que repasó su carrera profesional, el momento de su retiro, su actualidad tras dejar el fútbol profesional, sus transmisiones en Twitch, su nueva pasión, el golf y de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. La participación de Sergio tuvo notable repercusión. El programa consiguió el 15,5 por ciento de share y 2.200.000 espectadores de media con un total de 4.850.000 personas que en algún momento disfrutaron de la entrevista.


Estas fueron sus principales definiciones:

La arritmia:

“Empecé a sentirme mal en la pretemporada, tenía dolores de cabeza, calores, me sentía incómodo. Incluso estando lesionado estaba mal. Tenía mucha pesadez en la cabeza... En un entrenamiento, de repente, sentí un mareo y me ahogué bastante, y después empiezo a sentir el corazón latiendo mucho. Me hicieron diversas pruebas y todo salió bien. Pero en el partido frente al Alavés salté a cabecear un balón y se empezó a taponarme la garganta. Quería gritar al árbitro y no podía. Empecé a ponerme nervioso, agarré a un defensa y le pedí que parasen el partido. Los médicos no me dejaron continuar. En aquel momento pensé: ‘Estoy por morirme, la concha de la madre’. Pensé que me iba para arriba. No quería poner en peligro mi vida”.


La final de la Champions:

“Será difícil, pero creo que tiene más chances el Madrid. Tiene más experiencia en finales pero también por la forma en cómo llegó a la final... El Liverpool le tiene un respeto. Además el jugador sabe que el Madrid es complicado. Aunque la verdad, me da igual el que gane”.


El Kun streamer:

“Empecé hace dos años y medio a modo de cachondeo... No lo hago por dinero. Yo le pedía a la gente que no se suscribiese, yo no necesitaba la plata, pero ellos lo hacían, así que les dije que hicieran lo que quisieran”.


El golf:

“Hace un mes que estoy con un profesor y voy bastante bien. Hoy jugué con personas mayores. Tenían un hándicap menor que el mío, pero terminé ganando. Yo tenía un hándicap de 23, y le pregunté a un amigo y me dijo que una semana después tendría 17″



  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo
  • TikTok
  • ES
  • shape
  • EN