Goleada para alcanzar la segunda posición


Con un doblete de Stones, un golazo de fuera del área de Gundogan y un tiro libre de Sterling, el City se impuso al Crystal Palace y alcanzó la segunda posición de la Premier League aunque con un partido menos. Sergio continúa aislado por el protocolo de Coronavirus por contacto estrecho.

Con este triunfo, los de Pep llevan nueve partidos invicto y cuatro sin goles en contra y se encuentran a un solo paso del liderato de la Premier League. De esta manera, el equipo ha escalado desde la decimotercera plaza desde noviembre tras sumar 23 de los últimos 28 puntos en juego.

La visita intentó posicionarse en defensa y salir de contra pero el dominio del balón fue sólo del City que no dejó chance a su rival y por el contrario manejó a voluntad el partido.

El primer gol fue en el primer tiempo tras una asistencia con tres dedos de De Bruyne para un perfecto cabezazo de Stones. Y en la segunda parte el dominio se consolidó con la llegada de tres goles más. Primero Gundogan con un exquisito remate desde la frontal que hizo inútil la estirada de Guaita. Stones luego marcó el tercero tras un furibundo cabezazo de Días que despejó el arquero y que el internacional inglés capitalizó con un disparo raso. Y el cuarto a través de un tiro libre de Sterling que entró en el ángulo.

Con este resultado el City quedó con 35 puntos, a dos del líder Manchester United pero con un partido menos que disputará el miércoles frente al Aston Villa, encuentro pendiente de la primera jornada del torneo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (4): Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Fernandinho, De Bruyne (Cancelo, 71’), Gündogan (Ferran Torres, 71’); Sterling, Bernardo Silva (Foden, 59’), Gabriel Jesus


Crystal Palace (0): Guaita; Ward, Tomkins, Cahill, Mitchell; McCarthy, Milivojevic (Riedewald, 69’), McArthur, Eze; Townsend Batshuayi, 79’), Ayew

Goles: 1-0, Stones (26’), 2-0, Gündogan (56’), 3-0, Stones (68’), 4-0, Sterling (88’)

Árbitro: Lee Mason




ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon