“Manchester City siempre en mi corazón”


Tras su último partido con la camiseta del City, la derrota por 1-0 frente al Chelsea partido al que ingresó a falta de quince minutos por la final de la Champions League, Sergio se despidió del club y de la afición “citizen” con un mensaje en las redes sociales en la que expresó el orgullo por sus compañeros y por las diez memorables temporadas en la que estuvo en los “sky blues”.

“Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón”, dijo el Kun en su cuenta de Twitter.

De esta manera, culmina un ciclo brillante de Sergio con el City, club en el que jugó 389 partidos, convirtió 260 goles y ganó 15 títulos, cinco de ellos de Premier League, en las 10 temporadas en las que se desempeñó. Y más allá de los números, que lo colocan como máximo artillero del City de la historia, el extranjero más goleador de la Premier League, el que más hat trick convirtió en la máxima competición inglesa, y el que más goles hizo para un mismo equipo, deja un legado enorme al haber sido parte vital del grupo de jugadores que elevó al Manchester City a ser uno de los mejores clubes del mundo.

Sergio se incorporara ahora a la selección argentina que afrontará en las próximas semanas dos partidos por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2021 y la Copa América.


ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon