Regreso, gol y victoria


Un premio al esfuerzo en su recuperación tuvo Sergio en su vuelta al primer equipo tras superar la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Marcó el segundo gol del City que derrotó por 3-0 al Olympique en el último partido del Grupo C de la Liga de Campeones. El Kun se mostró feliz por el regreso y agradeció a los fisios, cuerpo médico y técnico, a sus compañeros y a los fans por el apoyo que le brindaron.

Tenía poco por jugar el City frente al equipo francés. Ya definido el primer lugar en el Grupo y con el clásico de Manchester a la vista, Pep Guardiola alineó un once en el que reservó a gran parte de sus habituales titulares. Sin embargo no dejó de ser fiel a su estilo, controló el balón desde el comienzo y dejó sin chances a la visita que prácticamente no tuvo ocasiones frente al arco defendido por Steffen. En la primera etapa el Marsella buscó mantener el empate que le era bueno para clasificar para la Europa League pero apenas comenzada la segunda parte sus planes quedaron al margen cuando Ferrán Torres abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. Y ya en el segundo tiempo con el Kun en cancha el City alejó cualquier reacción de los franceses tras empujar al gol un rebote en Mandanda. Sergio había ingresado en el minuto segundo y en la primera pelota que tocó propicio un corner que derivó luego en el gol. Minutos después Sterling cerró el marcador tras otro rebote en el equipo francés para una victoria por 3 a 0. De esta manera, y clasificado en primer lugar en el Grupo C, el City esperará el sorteo del próximo lunes que definirá su rival en octavos de final de la máxima competición europea. Antes se enfrentará a su clásico rival el sábado por la Premier League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (3): Steffen; Walker, Eric Garcia (Stones, 28’), Laporte, Aké; Fernandinho, Gündogan (Sterling, 45’), Bernardo Silva; Mahrez (Agüero, 66’), Foden, Ferran Torres

Marsella (0): Mandanda; Sakai, Álvaro González, Balerdi, Nagatomo; Kamara (Rongier, 66’), Sanson, Gueye (gueye, 76’); Thauvin (Ake, 75’), Payet (Cuisance, 66’), Germain (Benedetto, 76’)

Goles: 1-0, Ferran Torres (48’), 2-0, Agüero (77’), 3-0, Sterling (90’)


Árbitro: Halil Umut Meler


ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo