Tres de tres en Champions


El City derrotó por 3 a 0 al Olympiacos en el Etihad y se consolida como líder del Grupo C con tres partidos jugados y tres ganados. Ferrán Torres, Gabriel Jesús, que regresó tras la lesión y Cancelo, los autores de los goles.

Ya a los 12 minutos el City se puso en ventaja tras una jugada que Ferrán definió tras asistencia de De Bruyne. A partir del 1 a 0 los "citizens" manejaron el balón a voluntad sin darle posibilidades al equipo griego, muy tibio a la hora de atacar.

La primera parte transcurrió sin que pudiera el City ampliar el marcador. Y ya en la segunda etapa la visita trató de adelantarse en el campo y buscar más el partido. En eso estaba cuando a los 81 muntos Jesús definió con un remate potente dentro del área para el 2-0 y sobre el final sentenció Cancelo con un disparo desde fuera del área.

Con esta victoria, el City sigue con paso firme en Champions con tres partidos ganados en otros tantos disputados y lidera el Grupo C con 9 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor el Porto que hoy derrotó al Marsella.

Volverá ahora a la Premier, antes del parate internacional, para enfrentar al líder Liverpool en un partido que se jugará el domingo próximo en el Etihad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (3): Ederson; Walker (Cancelo, 82’), Stones, Aké, Zinchenko; Gündogan, De Bruyne (Nmecha, 85’), Foden (Rodri, 68’); Mahrez (Gabriel Jesus, 68’), Sterling (Bernardo Silva, 82’), Ferran Torres


Olympiacos (0): José Sá; Rafinha, Semedo, Cisse, Holebas; Bouchalakis (Pepe, 45’), M’Vila, Camara (Masouras, 72’); Randjelovic (Bauma, 45’), Valbuena (Soudani, 85’), El Arabi (Hassan, 76’)

Goles: 1-0, Ferran Torres (12’), 2-0, Gabriel Jesus (81’), 3-0, Cancelo (90’)

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestado: Camara (55’)



ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo