Victoria en Bramall Lane


Un triunfo sin sobresaltos consiguió el City en su visita a Sheffield en un partido que dominó a su antojo y que definió con un gol de Walker en su partido número 100 con la casaca "citizen" en Premier League.

El City sumó tres puntos vitales para prenderse en os puestos de arriba de la Premier al derrotar a Sheffield en un partido en el que pudo hacer más goles pero que se definió por la mínima diferencia.

Tuvo la posesión del balón durante los 90 minutos, manejó el juego aunque no pudo concretar muchas de las llegadas que le habrían dado mayor tranquilidad en el resultado. A los 27 minutos, y luego de un dominio abrumador, fue Walker tras asistencia de De Bruyne, quien con un potente y rasante disparo desde fuera del área pudo batir a Ramsdale, hasta entonces la figura de su equipo. Poco antes, otro remate de media distancia de Rodri se había ido apenas arriba de travesaño.

A partir de entonces, y con un Sheffield sin reacción, el City aseguró el balón y excepto una llegada en la segunda etapa cuyo disparo salió apenas desviado, no generó otras situaciones de gol.

Tuvo el City la posibilidad de ampliar la diferencia pero la actuación de Ramsdale y la falta de justeza a la hora de finalizar la jugada hizo que el partido finalizara 0-1.

Será el turno ahora de la Champions League cuando el martes próximo el City visita Grecia para enfrentar al Olypiacos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Man City (1): Ederson, Walker, Cancelo,. Dias, Laporte,. Rodrigo, De Bruyne (c), Bernardo, Torres (Foden 82), Sterling, Mahrez (Gundogan 85)

Sheffield United(0): Ramsdale, Basham, Egan, Stevens, Baldock, Berge, Ampadu (Norwood 65), Osborn (Lundstram 55), Lowe (McGoldrick 81), Brewster, McBurnie

Gol: Kyle Walker (28’)


ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo