© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Doblete del Kun en el empate ante el Palace

January 18, 2020

Sergio anotó dos goles que permitieron una remontada transitoria sobre el final pero no alcanzaron para la vistoria ya que la visita logró anotar el segundo a pocos minutos del cierre del partido para el 2-2 definitivo. Con sus dos goles de hoy, el Kun llegó a los 251 con el City y quedó además en el cuarto lugar en solitario como goleador histórico de la Premier con 179.
Los "citizens" no tuvo fortuna en una primera etapa en la que dominó a voluntad y llegó en numerosas ocasiones al arco defendido por Guaita. El travesaño salvó a la visita tras un tiro libre de De Bruyne y el arquero español detuvo varios disparos de los delanteros del City. Y sobre el final, en la única llegada y tras un tiro libre, Tosun puso el 0-1 para el Palace.
En la segunda etapa el City siguió intentando llegar al gol pero el esquema ultradefensivo de la visita, más aun con el marcador a su favor, se volvió un muro para un City que no estaba preciso en el pase final. Además, con la polémica del VAR. A los 73 minutos el árbitro Graham Scott otorgó la pena máxima por mano de Riedewald pero la decisión fue anulada sin que el oficial verificara el monitor del campo.
Ya con Gabriel Jesús y Mahrez en el campo de juego el City se fue sobre el Palace para intentar lo que parecía imposible. Una asistencia del brasieño a Sergio significó el empate transitorio. Y cinco minutos después el Kun conectó un centro de Mendy con un cabezazo impecable para establecer el 2-1 y el delirio de todo el Etihad.
Pero a los 90 minutos, Zaha se adelantó y su centro cruzó a Fernandinho que con mala fortuna empujó el balón a la red para el 2-2 final.
El City vuelve a la acción el martes por la noche cuando visite al Sheffield United en Bramall Lane para luego regresar a la acción por la FA Cup contra el Fulham el domingo próximo en el Etihad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (2): Ederson; Cancelo, Stones, Fernandinho, Mendy; Gündogan, David Silva (Gabriel Jesus, 61’), De Bruyne; Bernardo Silva (Mahrez, 73’), Sterling (Rodri, 87’), Agüero
 

Crystal Palace (2): Guaita; Kelly, Tomkins, Cahill, Riedewald (Ward, 87’); McCarthy, Kouyaté, McArthur; Zaha, Ayew, Tosun (Wickham, 81’)

Goles: 0-1, Tosun (38’), 1-1, Agüero (82’), 2-1, Agüero (86’), 2-2, Fernandinho (pp. 90’)

Árbitro: Graham Scott. Amonestó a McArthur (13’), Ayew (25’), Mendy (58’)
 

 

Please reload

Recent Posts

February 2, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon